ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

01. Latas decoradas con Reciclaje




Reciclar latas de leche en este caso grandes y las decoras y te pueden servir para guardar muchas cosas.
Utilicé papel de revista para forrarlas , sorbetes o cañitas para decorarlas y con un pedazito de blonda y listo ya tienes un una lata decorada para guardar muchas cosas el color de acuerdo a tu gusto ......


Qué les parece? Reciclar es cuidar nuestro planeta.... tambiñen se puede decorar con caritas country usarlas como portalapiceros, para regalar, o para no botar latas que tengamos en casa!.
Qué les parece?


1 comentario:

  1. Estoy muy preocupada por el mismo tema por eso en el cumpleaños de mi hijo elegi reciclar latas es bueno saber que hay gente pechando para el mismo lado un beso

    ResponderEliminar