ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

05. Porta aretes en trupán


Estos cofrecitos están pintado a mano con acrílicos y barnizados o resinado, como deseen. Aunque la resina le da mejor acabado y elegancia.

Tienen mallita porta aretes... son pequeños, son ideales como souvenirs...
Hay en distintos modelos, todos con buen acabado :)


Hay en distintos colores, tamaños y modelos.
Qué les parece?


12 comentarios:

  1. Hola!! me encantan, están lindos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITOS TRABAJOS , PERO EN ESTOS MOMENTOS TENGO BASTANTE ,PARA MAS ADELANTE LOS TENDRE ENCUENTA ,LA BISUTERIA NO LA E VISTO,UN SALUDO SANDRA-HADA´S.

    ResponderEliminar
  3. estos estan muy lindos y muy practicos te felicito

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitos me da muchas ideas, sigue adelante..!!!

    ResponderEliminar
  5. hola profesora ,linda su pagina siga asi porque usted es la profesora mas entusiasta la kelo muxo bye (santafe)

    ResponderEliminar
  6. Wow!! que elegantes, todos me gustan muchoooo.. y los colores uyyyy! Los que me gustan tantooo.. saludos RossyLu, hermosos trabajos. ;)

    ResponderEliminar
  7. osea sus trabajos son lindosa y bien bonitos desearia comprar comunicate con este numero 3600096 me llamo adrian

    ResponderEliminar
  8. Estan muy buenos. Tengo interes en compra, necesito saber los precios y como comunicarme con vos lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  9. gabyross
    me gusta mucho las manualidades felicitaciones por todo lo q haces.

    ResponderEliminar