ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

04. Gusanito Country


Un lindo gusanito country para recicalro los pedazos de tela que nos queden de otras manualidades, este gusanito... está echo con circunferencias de telas varias, rellenadas con vellón siliconado y encarrujadas, siemplemnete se unen, se encarrujan y para discimular las uniones, podemos usar blondas simples o bordadas para darle más monería al asunto.

La carita, es una carita country común, el cabello con lana, ingenioso verdad?....
Que me dicen?


1 comentario:

  1. Lindo el gusanito y todas tus cositas!!! me apunto a su sorteo y lo publico ahora mismo en mi blog!!!!Gracias!

    ResponderEliminar