ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

viernes, 23 de octubre de 2009

PAPANOEL........ SIAMESO

Queridas y distinguidas AMIGAS de este FASINANTE MUNDO bloggero ,,,,,,les cuento que en este mes de octubre  mes Sr de los Miilagros..... se dice en Lima el mes morado cumple 50 años ....del cual soy devota estuve en la Procesión, del dia 18 ehhhhhh me fue bien gracias a Dios.
Ta ..ta ..ta ...ta ..Quiero presentarle a un personaje ....Mi PAPANOEL  SIAMES .... sus  nombres son:
 Papo y Pipo Noel .... Espero le guste. MIS LINDAS AMIGAS PERUANAS BLOGGERAS si queres que le enseñe este lindo PapaNoel  Siameso... me dan un correo electrónico. ....... Conversaremos de costo
Espero que le guste a mis amigas en el extrajero tambien le envios por encargo Porque esta bellisimo


                                           adivina quien es ....Papo  y cual es Pipo
                                              

4 comentarios:

  1. Hola Rossy, espero no llegar tarde y poder inscribirme a tu sorteo, ya mismo me hago tu seguidora...un besito y hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta suuper bello =)
    Me gusta mucho... y que material es?? Esta super lindo =)
    Besitos, bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lindo trabajo el que nos presentas te felicito y muy original..
    Saludos

    ResponderEliminar