ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

03. Una GEISHA



Este es un adorno que va acorde con mi sala, aunque parezca muy complejo, es sencillísima de hacer y le da un tono y toque de elegancia al entorno, el cuerpo es un cono de cartón (aunque no les parezca).
El cuerpo está forrado de cerámica al frío a la cual le puse gasa y le armé el vestido segñun el color que elegí, es así como pintñe la gasa con acrílicos dandole textura a la vestimenta.
Aquí otra imagen para que puedan apreciar el perfil.

Los detalles en dorado es tambiñen de cerámica al frío... pintada con acrílicos dorado.
El cabello es también cerámica al frío en distintos cortes, que muy linda y no es compleja de elaborar, un excelente accesorio para la decoración de tu sala.
Yo las hago por encargo.

1 comentario: