ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

02. Cofre de Cartón


Seguimos reciclando, en esta ocasión usé cartón corrugado, en realidad fuera de triangular, uno le puede dar la forma que quiera, en esta ocasión se me ocurrió hacerlo en triángulo, la parte superior con tela estampada corriente y de detallito un girasol, no queda acaso lindo???



Podemos colocar dentro bombones de chocolate, para un regalo especial....todo es cuestión de creatividad.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. este cofre en muy bonito y el detalle de la flor me encanta felicitaciones muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossylu, me encanto este cofrecito reciclado al igual que el papa noel siameso, muy lindo tu blog, ojala y te puedas dar una vueltita por el mio. Besos

    ResponderEliminar