ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

miércoles, 14 de octubre de 2009

Carteritas de cuero ........para llevar las monedas y porta celular



Carteritas de cuero 100% artesania Peruana el detalle es que  el cuero esta  labrado un dibujo típico y Pintado y tejido en crochet con hilo de nylon.
cuero repujado y pintado y
Totalmente hecho a mano.

Colección de carteritas de cueros con motivos de lugares del PERÚ


Sencillera de doble bolsillo, en la parte de atras tiene una franja de cuero Para Que Pueda pasar por la correa y colocarlo. La Aplicación del dibujo es de Machupicchu.
Cuero repujado
Es cuero y tejido a crochet con hilo fino de nylon




Funda Porta Celular Cuero 100%
cuero repujado y pintado y
Para llevar el celular tiene una asa para llevarlo pñoder o una tira tejido para levarlo en le cuello.
Con motivos andinos



Colección de sencilleras ... en este caso es de un solo bosillo .. No es doble y las hay de diferentes tamaños y colores y el hilo SE PUEDE combinar gusto el color al.
Otros Modelos billeteras, carteritas de dama y varon buho para la suerte y mas grandes carteras ya en la proxima entrada publico modelo Porque los que Ponerse Hay a repujar y tejer el cuero espero que le guste.

Ya estare publicando el regalo .......... para el sorteo para que se animen en inscribirse mas personas ... visten mi blog .... de BISUTERIA tengo Algunos modelo que Pueden ser parte del regalo .... me comentan si le gusta .... que le parece si .... El Regalo del mar de los dos blog de uno y otro bisteria de manualidades a ver .... y sugerencias Los comentarios tendre encuenta.

9 comentarios:

  1. Hola Rossy cariño te digo que no entendi tu comentario jajja,mira si queires participar en el inter pinchas en la imagen del inter que hay en el lateral derecho y ahi vas a el post origina del inter me dices que te apuntas y luego te tres la imagen y la pones en tu blog a partir de ahi empizas a trabajar en los regalitos cuando los tienes listos ,me avisas y yo pongo un enlace para que las amigas vean tus regalos y lo del sorteo que yo pongo es que cuando llegue el día 31 de este mes hare un sorteo con todas las chicas apuntadas claro que lo hare por paises para que no sea muy caro y ahi les dire a quien le tienen que enviar lo que han preparado y el último día para enviar los regalos es el 25 de noviembre porque a partir de ahi empiezan los retrasos de correos y se estravian las cosas asi de esta manera evitamos todo eso.Bueno solo que queda decirte que te espero!!besotes

    ResponderEliminar
  2. originales, rossylu!.... pasate por mi blog a comentas, uhhh!! q ahijada me toco! :(... jiji felicidades x este medi, x tu premio en el sorteo de tabitu! bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    cómo estás?
    ojalá q todo bien,
    pasaba para conrate que recién publiqué el bello Mimo q me regalaste, por si quieres pasar a verlo,
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola, está muy lindo tu blog...
    Sobre tu pregunta, te cuento que efectivamente es el mismo pegamento, pero antes de pegar debes lipiar bién el vidrio con un algodón con alcohol eso en el caso de que el diseño vaya pegado por detrás; cuando se teata de un frasco, después de limpiarlo, debes darle unas dos manos de barniz en aerosol, para que haga de mordiente y la pintura que luego le vas a poner se fije.
    Espero haber contestado tus dudas. Si necesitas saber algo más con gusto te ayudo..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola...estan lindas tus carteritas y super practicas...me comentaste q organizas ferias y todo eso, pues te felicito x eso tambien y si necesitas algo con gusto estoy a ayudarte, me gustari q nos conocieramos un poko mas ya q estamso en LIma y muy cerca...te contare q este año toy terminando la univrsidad y eso me kita tiempo y no he avansando con mis proyectos de navidad, vi los tuyos y me encantaron..buuu no se si llege a hacer los mios ya q debo darle prioridad a la uni XC!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por visitarme. Es estupendo que a través del blog se pueda conocer gente nueva todos los días.
    Y te diré que eres una artistaza, ¡que barbaridad! si dominas un montón de trabajos distintos.
    Te mando un besote muy grande y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de carteritas! nunca he visto unas tan bonitas

    ResponderEliminar
  8. Holas Rossylluuuu!!!!!

    Dicen q me andas bscando???...jjeje....no teno tu correo pa agregarte, mi msm es ely_mia@hotmail.com...agregameeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola rossy pasate por mi blog que te he dejado un premio besos

    ResponderEliminar