ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 10 de octubre de 2009

SORTEO POR INAGURACIÓN DE MI BLOG



Chicas, quiero organizar un sorteo por inaguración de mi blog, lo inicio lleno de ilusión y quiero compartir esta alegría organizando un sorteo, con 2 lindos premios sorpresa! echo por mi misma.

Para inscribirse en el sorteo deben:

1. Escribir un comenatrio en cualquiera de las entradas de mi blog, escribiendo algo que haga referencia a su deseo de participar en mi sorteo.
2. Hacerse seguidora de mi blog.
3. Llevarse el logo de sorteo a su blog, enlazandolo hasta esta entrada, para que más amigas del blogger puedan  inscribirse y conocernos.

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 8 de Noviembre, el día 10 de Noviembre estaré publicando las ganadoras!

Un abrazo fuerte y mucha suerte a todas!



84 comentarios:

  1. rosyyyyyyyyyyyy!! ni que decirr sería pecado q tu madrina no se apunte a tu sorteo!!! me apuntoooo ya soy tu seguidora me lleve tu logo de sorteo a mi blog...... besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, soy la primera jeje Me llevo el logo y lo publico en mi blog de premios y sorteos.
    Besitos y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossylu!
    Bienvenida a este medio que tenemos para compartir nuestra pasión por las manualidades, tienes trabajos muy lindos y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Te invito a visitar mis blogs
    http://saldemanualidades.blogspot.com/
    http://manualidadesdaisy.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me apunto a tu sorteo, ya me hize seguidora, me llevo tu logo a mi blog, espero tener suerte :-) gracias por el sorteo..
    http://miblogdepremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, sobre todo te doy la bienvenida, al igual que tu soy Peruana y vivo en Lima,desde Julio que participo en este mundo increible blogueril, suerte y muchos cariños.
    Ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito quedo tu blog, me anotas en tu sorteo???? ojalá sea la suertuda. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!...q buena idea!!..

    Yo tambien soy nueva en esto y tambien de Peru, ya me uni a tu blog pero no se muy bien como enlazar la imagen de tu sorteo a tu entrada...ayudame!!!!

    Explicame como llevarme el logo de tu sorteo a mi blog y enlazarlo con tu entrada!!! XC!!!

    Mil gracias y felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas fecilidades por la apertura de tu blog, me inscribo y ve llego tu logo

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    llevo un tiempito con mi blog y más buscando blog de bisuteria peruanos y por fin te he encontrado... ya había visitado varias pero españolas, que bien ojalá siempre estemos en contacto... te invito a visitar mi blog http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/ y también quiero participar en el sorteo... cruzaré los dedos...

    ResponderEliminar
  10. Bueno cariño aqui me apunto y muchas gracias por invitarme!!mucha suerte con el blog y adelante con tus bellos trabajos!!!besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola...si puedo participar...me anoto...Gracias por tus palabras en mi blog...besos enormes

    ResponderEliminar
  12. hola linda ,ajaja ya me anote y soy tu seguidora ,pasate por el mio cuando gustes,espero tener suerte nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  13. Como no!! voy a participar con lo bonito que son tus trabajos, me apunto ,Saludos.
    Hada´s modas y complementos.Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga que emoción que hagas tu primer sorteo me encantaría participar. Tienes un blog muy bonito yo también soy peruana, ya he tenido la suerte de recibir tu visita en mi blog, eres bienvenida hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. hola, aquí estoy
    para que me apuntes al sorteo, si?
    Gracias
    éxito!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  16. ya me hice tu seguidora (te toca, pasar por el mío) ahora lo publico en la barra lateral!! con link, imagen y fechas!!
    c@

    ResponderEliminar
  17. HOLA ROSSYLU !!. MUCHAS GRACIAS POR ANOTARTE EN MI SORTEO Y YO TE DEVUELVO LA VISITA Y ME QUIERO ANOTAR EN EL TUYO. TE DESEO MUCHA SUERTE. ROSANA.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto :D, ya he puesto el logo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola me apuntas al sorteo?

    te dejo enlace a mi blog

    http://diario-de-un-ser-humano.blogspot.com/

    besitos nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rossy, acabo de aterrizar en tu blog y lo que llevo visto me encanta. Ya te he anunciado en el mío y me encantaría particiar en tu concurso, la razón, me encantan estas cosas de sorteos, y las cosas que haces me encantan.

    gracias.

    ResponderEliminar
  21. Por supuestisimo que me apunto, ya me acabo de hacer seguidora y mañana en cuanto actualice pongo el logo!!! un besote =D!!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto a tu sorteo y pongo el enlace en mi blog!! un besito grande a ver si tengo suerte!!! vivaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por la apertura, espero q nos compartas muchas cosas tan lindas como las q tienes; apuntame al sorteo amiga q muero d emoción y claro q me llevo el logo y te sigo, por aqui te estare visitando. :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu blog y me encantaria participar en tu sorteo. Mi nombre es MONTSE y mi mail montse_vidigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me anoto para el sorteo y me llevo el avisito!! gracias!! besos
    pasá por mi blog!!!

    soy flor de oliviayyo (www.cosasquehagoyo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  26. Hola Rossylu, bienvenida al mundo blogueril espero q de hay en adelante tengas un millon de amigas este espacio es para las q nos gustan las manualidades de cualquier tecnica me anotass a tu sorteo ya te llevo a mi blog. espero ser la afortunada en tener algo hecho por ti chaooo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la inauguracion del blog y bienvenida a este maravilloso mundo. Espero tener suerte en el sorteo, porque siempre participo pero no he ganado nunca, jaja
    Te deseo lo mejor y desde ya te sigo. Me llevo el logo a mi blog y pasate por alli cuando quieras.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por el inicio de tu blog,suerte en este proyecto y me encantaria participar en este sorteo.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS

    ResponderEliminar
  29. HOLA ROSY

    Es la primera vez qwue visito tu blog y todos tus trabajos están muy bonitos y me apunto a tu sorteo, ya me llevo el logo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa quiero participar en el sorteo, enhorabuena por el blog ya soy seguidora y ahora mismo lo linkeo en la derecha del mio Besos
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Felicidades por la inauguración! Anótame porfis en el sorteo, ya me llevo el botoncito a mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola rossy, tambien es mi primera vez, jaja que te visito, y me gustarìa incribirme al sorte, bno. te llevo a mi blog y mis mejores deseos para ti

    ResponderEliminar
  33. Hola! bienvenida al mundo blogger! seguro que nos vamos a ver muy a menudo por aquí, porque he estado curioseando tu blog y haces unas cosas preciosas :) me gustaría participar en tu sorteo, y por supuesto que te seguiré y te anuncio rápido en mi blog. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGA...FELICIDADES POR LAS COSITAS QUE ESTAS HACIENDO SON PRECIOSIDADES..ESOS COLACHOS SIAMESES..ESTAN FORMIDABLES....GRACIAS POR TU ATENCION AL PREMIO ..ERES UNA GRAN MANUALISTA, AHH..YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO..APUNTAME..SI..YA TE ANUNCIO EN MI BLOGG..ASI TENDRAS MUCHAS AMIGAS PARTICIPANDO..BUEN FINDE...BESITOS..CHARYTICA.

    ResponderEliminar
  35. complimenti per i tuoi lavori sono molto belli... sono felice di partecipare al tuo blog candy... un saluto dall'italia sei su http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola Rossy, te felicito por tu blog y todo lo que haces es muy bonito !! me anoto yo también y espero tener suerte, besos desde Italia
    lauraivonnecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga ya soy tu seguidora me encanta tu blog muchos besos y me apunto a tu concurso llevo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos los seguidores, he visto cosas muy bonitas en tu blog y me apunto a tu concurso. Espero tener suerte,ya soy seguidora,saludos ANTONIA.

    ResponderEliminar
  39. Hola, volvi, para anotarme en tu sorteo, me llevo el logo, y gracias por tu visita. anamanoscreadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, hago el enlace ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  41. AMiga: desde ya te felicito x tu nueva casita, me apunto, me llevo el logo y te invito a ver mi blog que tambien es nuevecito....
    cariños...te sigo..me sigues?

    ResponderEliminar
  42. Hola! al igual que tú estoy iniciandome en el mundo del blog, feliz de tener un espacio creativo, me apunto a tu sorteo, pronto haré el mío, mucha suerte con tus visitas! http://pinturaymanualidades.blogstpot.com
    saluditos, Fer (México)

    ResponderEliminar
  43. Hola RossyLu, podemos ser amigas? Me ha gustado mucho tu blog es bastante divertido! Me han gustado mucho tus trabajos, sobretodo el PapaNoel Siameso jaja.. Te felicito eres muy creativa. Me anoto a tu sorteo y me llevo el logo. Imposible pasar x acá y no seguirte.. un abrazito ecuatoriano ;)

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaa!!!gracias por la visitaaaa y por apuntarte a mi sorteo,espero que tengas suerte y haber si me toca a mi el tuyo!!!ya te he puesto en mi blog y soy seguidora tuya!!!la verdad ke me gusta mucho tu blog!!los porta aretes me han encantado!!!y a lo de tu pregunta en tu pais creo ke le dicen porcelana fria y no uso nada de moldes!!!muchos besitosss

    ResponderEliminar
  45. Que lindos trabajos, creo que seré una caserita de tu página, me ha gustado mucho y del ver vuestros trabajos se me han ocurrido muchas ideas. Suerte y que el blog siga crciendo.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa rossylu... sera muy tarde para apuntarme a tu sorteo??
    Bueno ojala aún pueda... me avisa pa llevarme tu logo =)
    Un besito, bye que tengas un hermoso dia

    ResponderEliminar
  47. Hola! Está precioso tu blog... Yo también tengo un nuevo blog. me encantó la idea del sorteo y, por supuesto, quiero participar!!! Así que espero que me anotes...
    Además me gusta la idea para hacer uno yo misma, si no te ofendes...
    es una linda manera de empezar a compartir cosas con las nuevas amigas. Te felicito por la idea! Un cariño grande!
    Lucila
    www.elmundodelucila.blogspot.com
    lucila1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Estela, de Venezuela, me gustaría participar en tu sorteo, lo he visto en varios blogs, casualmente cierra el día de mi cumpleaños. Me encantan tus trabajos y somos colegas de profesión, aunque yo tengo 30 años de servicio y recientemente me jubilarón.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! ante todo te deseo las mejores de las suerte en tu blog, que con seguridad la vas a tener...
    Me encantaría poder participar en tu sorteo, me llevo el log a mi blog, y por supuesto ya tenes una seguidora mas!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría poder participar en tu primer sorteo, espero que tengas mucha suerte en esta aventura, yo aun no tengo blog,asi que por si acaso mi dirección es: maipevivi@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. holaaa ! me apunto !! encantada de conocerte ! ^^
    nos vemos !
    un besito

    ResponderEliminar
  52. Holaaa rossylu..me apunto!!!..encantada de poder encontrar otra compañera mas...un beso...ada

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo! email: perlica84@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría participar en el sorteo.

    Lo publiqué en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2009/10/sorteos-en-bitacoras.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. en vrdd que tienes el don de tolerancia jaja felicidades, pues ya lo copie a mi blog y puedes decir que funcionó, ya te conocemos más!
    saludines

    ResponderEliminar
  56. Hola me encanta tu blog las manualidades que haces son preciosa y me encantaría participar en tu sorteo

    Un besote des de Sevilla

    ResponderEliminar
  57. Quiero anotarme al sorteoo

    Besos y gracias
    Angeles casas

    ResponderEliminar
  58. hola Rossylu cai por casualidad en lacasa de Fatima... y bueno aqui me tienes!!!

    Un beso enorme y espro pronto ver tus trabajos en tu blog!!

    ResponderEliminar
  59. Claro que me apunto!! y felicidades por tu blog, es chulísimo. A ver si tengo suerte. Te sigo y ahora te pongo en mi blog.
    http://cositasderosa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! me llevo tu sorteo a mi blog!! Felicidades por tu rinconcito lleno de amor, realmente, se nota, ya que traspasa la pantalla!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  61. Hola quisiera participar ojalá tenga un poquito de suerte y me gane un pequeño regalito de tu casita. También participo en el inter de Daiana.
    Nos vemos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  62. HOLAAAAAA, deseo anotarme para tu sorteo x inaguracion, mucha suerte a todos!!

    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    p.d. dare una vuelta por tu blog, saludines

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, me apunto a tu sorteo!!! te dejo besos y me llevo la imagen a mi blog!!!


    ya estoy cruzando los dedos!! jejeje

    ResponderEliminar
  64. hola rossylu me llamo tamara y yo tambien quiero participar en el sorteo y te dejo mi pagina para que me visites
    ^_^
    besos

    http://tamara-ideasencrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. gracias por invitarme a tu sorteo asi que me inscribo y me llevo tu imagen a mi blog de premios, intercambios y mimos :D

    ResponderEliminar
  66. Hola felicitacione por tu hermoso blog, me encantan los premios de tu sorteo, por favor apuntame.
    besos

    ResponderEliminar
  67. hola, mi nombre es iris y aunque no tengo blog creo que el tuyo es fantástico, me gustaría participar en tu concurso creo que haces cosas muy hermosas, me apuno, y mi correo es
    kyra_conejita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola he visto lo de tu sorteo-inauguración y me apunto. Aprovecho para desearte muchas visitas en tu blog. Ya me he hecho seguidora y creo que te visitaré a menudo porque además me encanta la canción que has puesto.

    nvega_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mucha suerte en tu inauguración, deseo que tengas mucha suerte.
    Me apunto al sorteo y si quieres yo también estoy de sorteo, que estoy contenta con el blog y me apetecía compartirlo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Maria Antonieta Patat y me gustaria formar parte de tus sorteos y te invito a visitar mi blog ya que soy artesana junto a mi marido, mi blog es elosoartesanias-mary.blogspot.com. Desde ya muchas gracias y espero poder compartir una linda amistad

    ResponderEliminar
  71. Hola Rossylu, espero estar a tiempo para apuntarme al sorteo de tu blog, estoy nueva en este mundo bloggeril y estoy visitando muchos blogs interesante, espero podamos compartir nuestras creaciones, igualmente te espero por mi blog y que tambien seas mi seguidora, muchos exitos. Mi blog es el siguiente:http://crochetdenieves.blogspot.com/
    chao besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola Rossylu, encantada de conocerte. Yo me llamo Pepi y este es mi blog:
    http://casitadepiedra.blogspot.com
    Estaré encantada de visitarte para ver tus creaciones y conocernos.

    Por cierto, la cabecera de tu blog me encanta, conozco el trabajo de Suzane y me parece genial y tu propia plantilla personalizada para el blog es también muy bonita, los colores son muy dulces. La atmósfera que has creado es muy relajante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Rossylu, encantada de conocerte. Yo me llamo Pepi y este es mi blog:
    http://casitadepiedra.blogspot.com
    Estaré encantada de visitarte para ver tus creaciones y conocernos.

    Por cierto, la cabecera de tu blog me encanta, conozco el trabajo de Suzane y me parece genial y tu propia plantilla personalizada para el blog es también muy bonita, los colores son muy dulces. La atmósfera que has creado es muy relajante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Rossylu, encantada de conocerte. Yo me llamo Pepi y este es mi blog:
    http://casitadepiedra.blogspot.com
    Estaré encantada de visitarte para ver tus creaciones y conocernos.

    Por cierto, la cabecera de tu blog me encanta, conozco el trabajo de Suzane y me parece genial y tu propia plantilla personalizada para el blog es también muy bonita, los colores son muy dulces. La atmósfera que has creado es muy relajante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Rossylu,tu blog es uno de los que he visitado, trate de armar un blog, pero no pude, soy nueva en esto y no supe como hacerlo, (ya lo hare) seré tu seguidora, trataré de lograr luego mim blog para intercambio de ides, puntos. Espero me anotes en tu sorteo, ojala me valla bien. Cariños desde Chile....

    ResponderEliminar
  76. hola rossylu, soy nueva en esto de blog jeej tu blog esta muy bien.

    yo quiero participar !!! jej haber si tengo suerte. pero no se como enlazar tu imagen en mi blog

    ResponderEliminar
  77. Hola Rossy!!! te doy la bienvenida a este mundo maravilloso de las bloggeras.
    Ojala encuentres lindas amistades!!!
    Te dejo un cariño muy grande!!!
    Me llevo tu logo a mi blog!!!
    Visitame.
    http://marchuscake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. hola soy constanza, me anoto en tu sorteo, te sigo y te llevo a mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  79. hoala creo que llego es sabado 7 a las 12 de la noche , yo me apunto, es que no habia visto lo del sorteo , me toca todavia verdad, te invito a mi blog besitos

    ResponderEliminar
  80. Hola Rossylu:
    Me apunto al Sorteo y como no tengo blog te dejo mi correo, por si me toca.
    aurorapinillagracia@hotmail.com
    Se lo diré a mis amistades para que entren y vean tus maravilllas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. HOLA Q TAL...YO QUIERO PARTICIPAR ..YO TBM SOY NUEVA Y YA ME DISTE UNA GRAN IDEA PARA INAGURAR MI BLOG...ME ENCANTA EL TUYO...YA TE AGREGO Y COPIO EL LOGO...PASATE X EL MIO TBM..CUIDATE CHAITO!

    ResponderEliminar
  82. hola! un favor ya me inscribi y copie tu logo pero no da el enlace abuuu..sorry la ignorancia pero igual fue con el de daiana...dime como hago para dar clic en la imagen y q se de el enlace...please!

    ResponderEliminar
  83. No me lo puedo creer, me hice seguidora hace unos días, puse tu sorteo en mi blog y no te dejé un comentario... Jo, espero estar a tiempo, y mas todavía viendo el regalito!!!!!

    Besitos besitos

    ResponderEliminar