ROSSYLU TE DA LA BIENVENIDAD POR VISITARME ..BIENVENIDOS




BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG
No me dejes sin saber que pasaste por aquí dejame una huella ....

sábado, 24 de octubre de 2009

Y MAS MIMOS QUE HARE......Si eres INNOVADOR Y CREATIVO ESTE PREMIO ES PARA TI


Quiero agradecer a  RORO  gracias por enviarme este mimo  que  es PREMIO A LA IMAGINACION
y creo que  todas o todos que estamos en este mundo del blog lo tenemos  porque imaginacion para elabora nuestra lindas maualidades NO CREEN ..
ahi van las reglas del mimo :::::

  • Poner enlace y agradecer quien te lo ha concedido. 

  • Explicar porque hacemos manualidades
  • Conceder estos premios a 16 blogs que lo merecen
  1.  Agradesco a RORO  por enviarme este mio a la imaginacion yo diria por nuestra  Creatividad e Innovacion
  2.  Les contare que los de la manualidades fue una cosa tan casual empese con RESPOSTERIA le dire eso si desde  NIÑA y es algo que hasta  AHORA NO DEJO ya hare un blog de eso.... porque tengo secretitos  .Y lo de manualidades  me nacio cuando tuve que realizar recuerdos de mi baby shower y como tenia una Tremenda panzota (no queria que salga )  no podia salir y se me ocurrio elaborar mis propios recuerdos y asi diria que empezo esto  .....pero recuerdo tambien que cuando me invitaban a una fiesta  a veces no habia dinero para el regalo ....y que hacia.... mi Mami era modista y siempre tenia telas y que hice  creaba muñecas ...o ropitas  de muñecas y las daba de regalo .. si les contara mas cosas  faltara tiempo pero lo de las MANUALIDADES diria yo.... que todos lo tenemos es solo despertarlo porque es Creatividad  al 100% porque INNOVAMOS
  3. Y  diria que esta premio  de imaginacion es para todas   y todos porque tambien hay HOMBRES en este mundo de las manualidades ahhhhhhhh ....no solo para 16 blog asi que enlazare y que lo recojan todas o todos los que creen tener mucha imagimacion ,creatividad .e Innovacion y como digo en mi blogs
         " EL ARTE ESTA EN TUS MANOS "

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio RossyLu

    Que tengas una maravillosa semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossylu, Gracias por este bello premio que compartes con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar